5 SIMPLE TECHNIQUES FOR CORTES DE CABELLO PARA HOMBRE

5 Simple Techniques For cortes de cabello para hombre

5 Simple Techniques For cortes de cabello para hombre

Blog Article



lleve varios años instalado en el imaginario capilar masculino reside, precisamente, en su apariencia last: un sutil efecto casco que recuerda al de las esculturas de mármol de la Antigüedad. Vivió una edad dorada en la pasada década de los 90 y la tendencia ha regresado con tal fuerza gracias a que lo han popularizado actores como Timothée Chalamet, Asthon Kutcher o Gerard Butler, entre otros.

El ‘fluffy hair’ es el corte texturizado del que todos hablan en TikTok. Crédito: Photoeventshd/Shutterstock. Potenciar el volumen del cabello con capas en diferentes longitudes es clave para lograr el

Los rizos definitivamente requieren más mantenimiento que el cabello liso, y también pueden ser mucho más difíciles de cortar. Es importante encontrar un peluquero que tenga experiencia en el trabajo con rizos y sepa cómo cortarlos sin arruinar su textura.

Un pelo sano es lo primero que debes procurar tener y, para conseguirlo, no debes caer en el mistake que caen muchos hombres: usar champús económicos, de cualquier marca y sin prestar atención a sus ingredientes.

En estos días estamos viendo más flecos texturizados y asimétricos. Este corte de cabello se encuentra en un punto intermedio. Es sin duda uno de los mejores para hombres que quieren mantener su cabello corto y también es suitable para aquellos con entradas ya que el cabello se peina hacia adelante.

No obstante, le sucede como al triangular, que no es el más común. Dependiendo de si te gustan las facciones marcadas y masculinas puedes elegir cortes que las disimulen o que las marquen más.

El mantenimiento de este estilo es relativamente bajo, lo que significa que no tendrás que pasar horas cada mañana cimentando tu estilo.

Este corte consiste en el cabello largo, dentro de esta categoría se engloban diferentes variaciones. Aunque es un estilo que le sienta muy bien a casi todos los hombres, ten en cuenta que requiere más mantenimiento y cuidado que otros cortes de cabello.

Este es un buen corte de cabello para hombres que tienen cabello fino o delgado. El desvanecimiento calvo hace pulse aquí que el cabello medio a largo en la parte outstanding se destaque y parezca más sustancial.

Otro buen corte de pelo para hombres que tienen cabello grueso o rizado. Un search clásico con los lados cortos y el cabello de longitud media en la parte exceptional. Puede ser peinado hacia atrás de forma natural como en esta foto o hacia atrás con una pomada fuerte de acabado brillante.

Otro corte de pelo fantástico. Me encanta este corte de pelo texturizado y desigual con un quiff alto que presenta un fade bajo.

Entre los mejores cortes de pelo para hombre en este Invierno 2023 uno destaca en certain. Se trata del corte de pelo corto por los lados y largo por arriba. De hecho, estamos seguros que esto es lo que sueles decir cuando vienes a tu The Baraber´s Spa te preguntamos cómo quieres cortarte el pelo.

Si por el contrario eres de los que se ha apuntado a la tendencia de la melena, no te pienses que este tema no te incumbe, dentro de las melenas, hay muchos tipos y quizá te interese ver cómo darle forma a la tuya: escalonada, con la parte delantera más larga… De nuevo es interesante para conseguir resaltar más ciertos rasgos y tu peluquero sabrá decirte si la melena en la que estás pensando es la que más te favorece. También puedes buscar inspiración en el pasado.

¿Y qué habrá de nuevo para todos aquellos hombres de pelo corto que prefieren seguir luciendo pelo corto? "Para ellos también existen opciones como los pixies o las versiones en degradado. El rapado radical languidece en pos de esos otros de apariencia más suave", dice el estilista.

Report this page